Nuestras campañas
Desde el 2019 y a lo largo de cada año, realizamos 4 campañas magnas: Móchate con tu Mochila, Abrigando Comunidades, Soñar Jugando y Edulzando la Navidad. Dichas campañas tienen distintos enfoques de ayuda que podrás leer más a profundidad en la sección de abajo. También nos sumamos a campañas existentes con nuestros aliados, ya sea haciendo donaciones o compartiéndolas para llegar a más personas.
Móchate con tu Mochila
Campaña de recaudación y donación de mochilas nuevas y de segunda mano
en excelente estado dentro de la República Mexicana.
Se invita al público en general a donar mochilas en nuestros distintos centros de acopio en Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro. Las mochilas recaudadas se llevan a instituciones que colaboran con la educación en México. De esta manera, cientos de niños con sesgo vulnerable pueden continuar con sus estudios.
La campaña se lleva a cabo en los meses julio - agosto.
Abrigando Comunidades
Campaña de recaudación y donación de ropa invernal (chamarras, cobijas, suéteres, bufandas, guantes, etc).
Se abre la convocatoria para el público general para poder donar las prendas en distintos centros de acopio.
Con apoyo de otras asociaciones con las que colaboramos cada año en cuestiones de transporte y entrega, abrigamos a una comunidad perteneciente a la Sierra.
La campaña se lleva a cabo en los meses noviembre - enero.
Soñar Jugando
En el marco del Día del Niño, Seamos Héroes lanzó la campaña de recaudación y donación de juguetes “Soñar Jugando” en distintos estados de la República Mexicana con la finalidad de regalarle a los niños en situaciones complejas de nuestro país lo que no solamente es un “juguete”, sino que también es una herramienta que contribuye con el desarrollo de una infancia sana y plena procurando su diversión y su capacidad de imaginar y soñar.
La campaña se lleva a cabo en los meses marzo - abril.
Endulzando la Navidad
Endulzamos la Navidad de familias mexicanas vulnerables en colaboración con el Movimiento Social "Un Corazón" que desde hace 6 años se dedican a repartir cenas de Navidad que constan de: pollo rostizado, refresco, guarnición y postre a más de 3000 familias mexicanas de escasos recursos en 24 de diciembre. En el 2023 Seamos Héroes se unió a la campaña donando alrededor de 500 mamuts que se dieron como postre parte de la cena.
La campaña se lleva a cabo en el mes de noviembre.